Evento: ZUPLEMENTO / Lápiz y Café

Hace un mes asistí a un evento  llamado ZUPLEMENTO, el cual según entendí se debía al aniversario de un revista de diseño que llevaba el mismo nombre. 

En dicho evento se contaría con la presencia de los participante de "Lapiz y Café Vzla" evento que busca reunir ilustradores de todo el país para compartir tertulias, experiencia, conocimientos, técnicas, etc, con gente afín. Es allí donde me hago participe ya que trato de acudir regularmente a todas las ediciones de Lápiz y Café.


A pesar de haber llegado cuando el evento ya tenía rato de haber comenzado logré integrarme y dejar mi marca de paso por el Museo de Transporte, que fue donde se llevó a cabo.

_________________________________________________________________________ _ _ _




Por lo que vi, había venta de mercancía dedicada al target otaku y a los fans del comic. También había una stand con algunos televisores y consolas bastante retro donde podías echarte una partida del juego clásico de Mario Bros con tus amigos, supongo que también había otros juegos pero según recuerdo solo escuchaba en el fondo los soniditos de Mario. 


_________________________________________________________________________ _ _ _



También había música, proyecciones y cerveza (lamentablemente no gratuita) para el disfrute de todos los asistentes, indiferentemente de si eran partícipes de la actividad o no.


En general fue agradable compartir el rato en compañía de otros ilustradores, pero el evento en sí me pareció no tener un foco, Era el aniversario de la revista y no ví nada alusivo, creo que hacía falta la presencia de un animador (a) Para darle un poco más de sentido a la cosa. Claro está, yo siempre ando en las nubes y quizás sumergido en la ilustración no me percaté del itinerario de actividades llevados a cabo, sólo quizás.


Comentarios

Entradas populares